Fandom

L.A. Noire Wiki

Rusty Galloway

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Oficial
PoliceBadge copia.png
Michael McGrady's character 2.png

Detective

Inf. General
PoliceBadge copia.png
Oficial: Finbarr "Rusty" Galloway
Rango: Detective
Edad: 50
Departamento: Homicidios
Comisaría: central
Placa nº: 564
L.A.P.D.
Placa.png
"To Protect and to serve"

Rusty Galloway es un personaje de L.A.Noire que actúa como detective de Homicidios del Departamento de Policía de Los Angeles. Su compañero es Cole Phelps desde que su antiguo compañero Floyd Rose, decide prejubilarse.

A lo largo del desarrollo de los casos en homicidios, Rusty emplea un método propio, "la ley de Rusty", que habla de encarcelar, siempre, al marido de la víctima, independientemente de si es el culpable o el inocente.

A este no le hace gracia la idea de ser compañero de Cole Phelps, pero finalmente se agradan y empieza a respetar su inteligencia en Los asesinatos de la Luna.

CuriosidadesEditar

Rusty pasó por tres divorcios a lo largo de su vida, siendo, posiblemente este, el motivo principal de su "obsesión" por inculpar a todos los maridos de la víctima. Él conduce un coche,Nash Super 600 equipado con una sirena y una radio.

A lo largo de los casos junto con Cole Phelps, Rusty se niega a encontrar una conexión con todos los crímenes, siendo estos similares en su planteamiento. Rusty afirma que son "imitadores" del asesino real.

Rusty ,como su propio nombre indica es irlandés-americano. Se averguenza de su nombre "Finbarr".

Utiliza un revolver continuamente, excepto en "El caso del zapato blanco", donde, en una parte del caso, utiliza una escopeta de gran calibre contra los vagabundos del Campamento de chabolas.

Rusty podría ser considerado como un detective de la vieja escuela.

En un caso, cuando un testigo dice "Pies pequeños, pequeño de po...", este dice "Sí, lo sé por experiencia", siendo esta una de las bromas que figuran el juego.

Galloway le gusta mucho la bebida y siempre dice que todas las mujeres son iguales.

Mas de una vez comenta que su traje es de 30 dólares.

Lo interpreta Michael Mcgrady.

Galloway es el apellido de el profesor de ingles en canis canem edit.

Aparece en el funeral de Cole en la mision Una guerra distinta.

AparienciaEditar

Galloway es un hombre con ojos pequeños ,pelo castaño y tiene arrugas por lo que podemos determinar que ronda los 42 o 58 años. Lleva un traje marrón pardo con corbata color rojo oscuro,Rusty es gruñon, un poco vago y bromista a la vez pero con Phelps ha hecho una conexión magnifica.

Casos Editar

Patrulla Editar

Tráfico Editar

Homicidios Editar

Antivicio Editar

Incendios Editar

Galería Editar

Wiki al azar