Fandom

L.A. Noire Wiki

Sexto de Marines

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

6thlogo.png

Insignia de Ira Hogeboom

Fotodelsexto.png

Fotografía del sexto de marines.

El sexto de Marines era la división a la que pertenecían Cole Phelps, Jack Kelso, Courtney Sheldon, Ira Hogeboom, Eddie McGoldrick, Felix Alvarro o Walter Beckett entre otros.

Protagonista de los flashbacks del juego, parte de un pelotón de la división comandado por Cole, se vió envuelto en negocios turbios con la morfina y armas de los excedentes de guerra transportados por el SS Coolridge.

La morfina se vendía por las calles con un grado de pureza extrema por lo que produjo muchas muertes e investigaciones por parte del departamento de antivicio hasta que en "Destino manifiesto", se encuentran también dentro del 111 Club, un Fusil Automático Browning lo que desencadena una investigación más profunda dónde se ven implicados y abatidos algunos miembros de la división por los negocios turbios desencadenados por la venta de los mismos y ordenados por Mickey Cohen.

La morfina fué usada por Harlan Fontaine para suministrar y "enganchar" a sus pacientes cómo Ira Hogeboom y también para financiar parte del Fondo de Reconstrucción Residencial y se la suministró Courtney Sheldon.

CuriosidadesEditar

  • El sexto de Marines existió (y aún existe) y de hecho luchó en la colina de Okinawa, igual que en la historia del juego.

Wiki al azar