Fandom

L.A. Noire Wiki

Stefan Bekowsky

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Oficial
PoliceBadge copia.png
Stafan Bekowsky.png

Detective

Inf. General
PoliceBadge copia.png
Oficial: Stefan Bekowsky
Rango: Detective de Tráfico
Edad: 15 de agosto de 1921

(26 años)

Departamento: Departamento de tráfico
Comisaría: Central
Placa nº: desconocida
L.A.P.D.
Placa.png
"To Protect and to serve"

Stefan Bekowsky es un personaje de L.A. Noire . Stefan aparece por primera vez como detective de Tráfico con su compañero Cole Phelps , más tarde aparece como detective de Homicidios con su compañero Rusty Galloway cuando Cole se fue a antivicio.

BiografíaEditar

Stefan nació el 15 de agosto de 1921.

En 1939 se unió a la policía de Los Ángeles, con solo 18 años, Después de 6 años patrullando,descubrieron que era buen investigador siendo recomendado por el Capitán Donnelly y lo trasfirieron a tráfico.

Tres años despues tuvo un nuevo compañero llamado Cole Phelps ,quien más tarde se convirtió en un buen amigo de Stefan. Bekowsky es considerado un vago en el departamento pero sus errores y ética de trabajo se corrigen con la llegado de Phelps.

Poco después de que a Cole lo llevaran a Antivicio, Stefan lo ascienden a Homicidios y se convierte en compañero de Rusty Galloway.

AparienciaEditar

Stefan es un hombre de ojos azules, pelo castaño, que mide 182 cm y que pesa 195 libras que equivalen a 88 kg. Es de origen polaco y lleva un traje marrón de cuadros con sombrero marrón.

Aparición Editar

Tráfico Editar

Antivicio Editar

Incendios Editar

CuriosidadesEditar

  • Stefan posee un coche negro Super Buick equipado con una sirena y radio de LAPD.
  • Stefan a veces llama a Cole "niño" a pesar de que es mas joven que él (26 años).
  • Stefan es un fumador empedernido,le encanta fumar
  • Lo llaman a menudo "Pollock" o el "polaco favorito de todos" y además tiene un apellido de Europa del Este por lo que probablemete sea polaco o hijo de polacos.
  • A June Ballard la define como una puta de corazón frío.
  • Cole dice que Stefan tiene bajo el listón con las mujeres y Stefan le contesta: "la altura de mi listón la decide la última copa de Whisky que tomo".
  • Su personaje lo interpreta Sean McGodwin

Galería Editar

Wiki al azar