Fandom

L.A. Noire Wiki

Trajes

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chicago Lightning suit.jpg

Durante el juego, ya sea desbloqueando coleccionables o coomprando el juego bajo pedido, podrás encontrar ciertos trajes y atuendo que aumentan la capacidad de Cole Phelps ya sea de munición, intuición o fuerza extra para continuar con los casos.

El rayo de Chicago: Un premio extra al vincular nuestra cuenta de PSN o Xbox Live con la del club social de RockStar. Podremos acceder desde el menú principal del juego.

El chico de Oro: Lo conseguimos automáticamente al llegar a Tráfico.

Sunset Strip: Lo conseguimos automáticamente al alcanzar el rango 8.

El peso de la ley: Lo conseguimos automáticamente al alcanzar el rango 3.

El forastero: Lo conseguimos automáticamente al alcanzar el rango 13.

El detective: Alcanza el Rango 18.

Button Man: Completa satisfactoriamente el reto “Búsqueda de placas” encontrando los 20 escudos [Otorga munición adicional para todas las armas].

El púgil: Adquirible en forma de DLC [Aumenta el daño cuerpo a cuerpo y nuestra resistencia al daño].

El tirador certero: Adquirible en forma de DLC [Aumenta la precisión con pistolas y rifles].

Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption): Una sopresita a modo de nostalgia nos espera en la misión denominada “El asesinato de la media de seda”. Una vez que hayamos encontrado todas las pistas del escenario del crimen volveremos al coche. Antes de irnos echaremos un vistazo al callejón que tenemos detrás, donde hay un contenedor de basura, allí encontraremos el sombrero de Cowboy de gran John Marston. Quien tiene mucho en común con el bueno de Cole Phelps.

GaleríaEditar

Wiki al azar