Fandom

L.A. Noire Wiki

Una guerra distinta

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

A Different Kind of War.pngUn tipo difrente de guerra

Iconocasos.png

Una guerra distinta

Icono comisaría.png  Departamento: Incendios

Icono ubicación.png  Escenario del crimen: Alcantarillado

Iconovictima.png  Víctima: Cole Phelps, Elsa Lichtmann, Jack Kelso

Iconosospechoso.png  Sospechoso: Ira Hogeboom, Harlan Fontaine
Caso anterior: Una invitación cortés
Caso siguiente: Ninguno, es la misión final

Icononotebook.png
Un tipo difrente de guerra es el último caso de L.A. Noire.

Comienzo Editar

Image2.png

Las 3 Exterminadoras

Comenzaremos el caso con Jack Kelso este tiene que decidir entre 3 fumigadoras para buscar a el sospechoso de los incendios, ya que según Leland Monroe era fumigador.

Tendremos que ir a Control de Plagas Westlake (1676 de West Third Street) donde nos informaran que el tipo vive en unas barracas.

Ahí mismo encontraremos un diario.

Phelps Editar

Asd.png

Cole y Biggs llegando donde fontaine

Ahora controlaremos a Cole Phelps y estara en la clinica del dr.Harlan Fontaine va a estar Rusty Galloway esperandonos y este nos hará pasar.

Tendremos que buscar las sigientes pistas:

  • Trazado de la Autopista
  • Bola de cristal
Speeding our way to the gallows.png

Diario

  • Papeles del chantaje de Fontaine
  • Armario con morfina

Y un diario con el encabezado de "La cara del progreso" ( un video donde Leland Monroe y Harlan Fontaine discuten).

Barraca Editar

Volveremos con Jack Kelso, esta vez en la casa del sospechoso y tendremos que encontrar las siguentes pistas:

  • Lanzallamas
  • Grullas de Papel
    Gruyas.png

    Gruyas

  • Fotografia de Okinawa

Tambien va a haber unos planos pegados en la pared si los vemos esto nos llevara a tuneles de L.A.

Jack Kelso cogerá el teléfono de la casa y dira que le dejen un mensaje a Cole Phelps.

ConduccionEditar

Luego de la llamada volveremos a Cole Phelps y llamarán a tu Coche 11k este dirá el mensaje de Jack pero Phelps se sorprende era un mensaje casi suicida ya que la policia lo buscaba.

Cole Phelps y Herschel Biggs saldrán con su vehiculo y aparecerá Kelso siendo perseguido, tendrás que seguirlo y finalmente llegarán a una entrada de los túneles donde estará el Fiscal del distrito y Cole Phelps buscará otra entrada mientras que Jack Kelso entrará por la principal.

Tuneles Editar

Volveremos nuevamente a Jack Kelso y tendremos que abrirnos paso por los tuneles.

Una vez lleguemos a cierto punto cogeremos un Lanzallamas tendremos que bajar una escalera y el agua subirá.

Ultimos-momentos.png

Phelps diciendo Adios...

Luego cuando llegemos al final comenzara un video, Elsa Lichtmann y Ira Hogeboom, Ira reconocera a Kelso llegara Phelps y finalmente Jack le dice que se vaya ya que tendrá que matar a Ira.

Cuando estén en el conducto Herschel Biggs abrirá una rejilla y Phelps ayudará a Elsa Lichtmann a subir, tambien a Kelso pero justo en ese momento el agua sube muy fuerte, y Phelps no logrará salir.

Feretro.png

Luego de este triste momento se verá el funeral de Cole Phelps donde Roy Earle estará dando un discurso, Jack Kelso llegará y se sentará al lado de Elsa Lichtmann y Herschel Biggs.

Elsa no tolerará a Roy y se irá Biggs igual pero antes le diráa Kelso que este no era amigo de Phelps, Kelso dira que no era su amigo pero tampoco su enemigo.

Luego de esto vendrán los creditos donde aparecera Elsa Lichtmann cantando y luego de los creditos se verá un corte donde están volviendo de la guerra Jack Kelso y otros soldados como Courtney Sheldon hablando mal de Cole Phelps, tambien mencionan que acaba de unirse al cuerpo de policia. Tambien hablan sobre que hacer cuando llegen y si traficaban con la morfina obtenida del ejercito para conseguir más dinero pero Jack Kelso se niega y les dice que si hacen eso no les ayudará.

GaleriaEditar

Wiki al azar