Fandom

L.A. Noire Wiki

Vehículos de L.A. Noire/Vehículos extra

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los "vehículos extras" es uno de los coleccionables que puedes encontrar en L.A. Noire.

Se ponen en libertad cuando vas subiendo de Rango y son un total de quince que forman parte de los 95 Vehículos distintos que trae el juego. Son necesarios para completar un logro o trofeo.

Lista de vehículosEditar

Cadillac town car.png Cadillac Town Car Hollywood, Alaco Station garaje en la esquina Bronson Ave. y Fountain Ave..
Chrysler Woody Chrysler woody.png En un garaje privado entre la 7th St. y Vermont Ave.
Cisilalia coupe.png Cisitalia Coupe Alaco Station en la esquina Vermont Ave. y Melrose Ave.
Cord 810 Softop Cord 810 softop.png En un garaje de dos pisos en Mateo St.
Davis deluxe.png Davis Deluxe En un garaje en el límite de Hollywood y Wilshire, cerca de Melrose Ave.. Entre Wilton Pl. y Western Ave..
Delage d8 120 Poutout Aero-co Delage d8 120 poutout aero-co.png En un garaje en un callejón en forma de L entre Beacon Ave. y Union Ave.
Delage d8 120.png Delage d8 120 Garaje en una mansión de Hollywood de color cris y blanco.
Delahaye 133ms Cabriolet Delahaye 133ms cabriolet.png En un garaje adyacente a una cas de lujo. Donde se encuentra el rollo de película "Nightmare Alley"
Duesenberg walker copupe.png Duesenberg Walker Coupe En un garaje en el edificio Automobile Club of Southern California en Santa Monica Blvd.
Ford H Boy Ford h boy.png Dentro de Alaco Station en Wilshire, en la esquina Beverly Blvd. y Kingsly Dr..
Phamtom corsair.png Phamtom Corsair Alaco Station en la esquina de la 3rd St. y Traction Ave.
Stout Scarab Stout scarab.png Edifico Five-Story, cerca de la escena del crimen del caso "El asesinato del pintalabios rojo"
Talbot gs26.png Talbot gs26 Alaco Station en Central LA, en la esquina de 6th St. y Bixel St.
Tucker Torpedo Tucker torpedo.png En un pequeño garaje entre dos edificios de ladrillos en Wilshire, en la esquina de Oakwood Ave. y Western Ave..
Voisin c7.png Voisin c7 Alaco Station en Hollywood, en la esquina donde se encuentra La Brea Ave. y Sunset Blvd.

Wiki al azar