Fandom

L.A. Noire Wiki

Walter Beckett

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malcolm Carruthers, forense del distrito

Fotografía: Roger Becket
Cuadro.png

Sello.png

LANoire walter beckett.jpg
LANoire walter beckett.jpg

Walter Beckett

Cuadro.png
Nombre:
Walter
Apellido:
Beckett
Fecha nacimiento:
Desconosida
Sexo:
Masculino
Origen:
Los Ángeles
Raza:
blanca

"dile a Courtney ... Mala suerte ... valía la pena intentarlo"

-últimas palabras de Walter Beckett

Walter Beckett es un personaje de L. A. Noire. Él era un ex soldado de los Estados Unidos en el cuerpo de Marines, que luchó en Okinawa y Peleliu junto con el Teniente Cole Phelps y el sargento Jack Kelso como fusilero. En su camino a casa de la guerra, Beckett y sus compañeros marines hablan de un robo de una gran cantidad de morfina de excedentes del ejército , que tienen intención de vender en las calles.

El tráfico va a decaer cuando los adictos comienzan a morir y Sheldon y su banda de ex-marines van a ser dirigidos por desconocidos. Sheldon intenta salir de la oferta, provocando la ira del gángster Mickey Cohen y su organización.

Cinco hombres armados los envían a la oficina de correos, donde Beckett y Michael Driscoll se encuentran. Ambos son asesinados, pero la policía llega de inmediato. Los cinco hombres armados se matan en el resultado de intercambio de fuego. Sin embargo, cuando Phelps entra en el edificio, se encontrará con Beckett en un charco de su propia sangre. Le pide a Phelps para transmitir un mensaje a Courtney Sheldon, luego muere.

El actor que lo interpreta es Matthew Alan.

Casos en los Que ApareceEditar

-Destino manifiesto

Wiki al azar