Fandom

L.A. Noire Wiki

William Shelton

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
William
Apellido:
Shelton
Edad:
Desconocido
Sospechoso de:
atropello y fuga, resistirse al arresto
Foto
PoliceBadge copia.png

Sello.png

William Shelton.png
Huella dactilar2.png

> William Shelton es un personaje de L.A. Noire, que esta involucrado en un caso de atropello y fuga en el caso la pareja perfecta.

Su coche, un Lincoln Continental rojo, fué identificado en primera instancia por Shannon Perry como autor del atropello de Lester Pattison aunque no de su muerte y aunque dió sólamente tres números (3C8), desde la central pudieron darle a Phelps la matrícula completa (3C8 149).

Esto permitió a los agentes localizar su casa en el 738 de West Temple Street.

Al llegar allí, Cole Phelps y Stefan Bekowsky, aparece una escena del vehículo aparcado en la puerta con el frontal destrozado por el choque brutal y seguídamente, otra donde se vé a Willian, salir cargado de su casa con maletas y metiéndolas en el maletero. En ese momento vé a los agentes y este huye produciéndose una persecución acabando con el sospechoso estrellándose y siendo arrestado.

Nota: No hace falta pasar esta escena ni detener al sospechoso para acabar el caso aunque no conseguirás las cinco estrellas.

Este personaje también es arrestado por atropellar a una persona en el caso callejero "Propenso a accidentes".

El actor que lo interpreta es Ron Morehouse.

Wiki al azar