Fandom

L.A. Noire Wiki

Willy Reade

888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.A. Police Department
PoliceBadge copia.png
PoliceBadge copia.png
Información Policial Confidencial
PoliceBadge copia.png
Nombre:
Wilson
Apellido:
Reade
Edad:
22
Sospechoso de:
Antivicio
Foto
PoliceBadge copia.png
Huella dactilar2.png

> Wilson "Willy the Wolf" Reade es un de personaje de L.A. Noire.Él es una persona de interés en el caso DLC La ciudad desnuda.

HistoriaEditar

Wilson Reade era un antiguo luchador durante su tiempo como se ganó el nombre artístico de "Willy the Wolf". Después de terminado su carrera de lucha se convirtió en un ladrón profesional con Jimmy Leblanc . Más tarde se convirtió en parte de la banda de Julia Randall en el que realizó los robos de los miembros de la alta sociedad para el dinero y las joyas.Henry Arnett finalmente trató de salir de la pandilla, pero vio que la única salida era pagar a Jimmy y Willy para asesinarla.

Eventos de LA NoireEditar

Willy y Jimmy entraron en el apartamento de Julia y la hicieron una sobredosis de morfina para cubrir la muerte, sin embargo, su trabajo el asesinato se deduce fácilmente por los detectives Cole Phelps Y Roy Earle.

Después de asesinar a Julia, Willy se volvió contra Jimmyy le mato con un trozo de madera y le robo su dinero y luego se fue a hacer lo mismo con Arnett. Willy Arnett es atacado en su apartamento, pero fue alcanzado por Phelps que provocó una persecución pero se escapó. Más tarde, Phelps y Earle fueron a su apartamento para detener a Willy que ha acudido a los tejados para tomar una posición definitiva. Willy fue asesinado a tiros en el letrero de neón en Broadway.

Wiki al azar